Inauguración

Lunes, 6 noviembre 2006

¡Hola! Pues aquí estoy, poco más de un año después de inaugurar el primer blog casi a regañadientes, abriendo otro nuevo. Como digo por ahí arriba, este va a ser un blog más serio, y que utilizaré para postear acerca de Java, de LaTeX y quizá alguna cosa más.

De momento esto es más bien una entrada de prueba más que nada, así que ya se acaba aquí. Un saludo a todo el que pase por aquí. Yo me voy a dormir que ya es hora.

7 comentarios to “Inauguración”

  1. Javi H Says:

    Pues nada, yo inauguro los comentarios. Muy chulo el theme!

  2. Mazi Says:

    Hola, pues mira qué bien, ya lo tenemos todo estrenado. Me alegro de que te guste el Theme.

  3. Javi H Says:

    Por cierto, esto del trastero, y el (otro) trastero… no será por… ayyy si es que siempre me voy a lo mismo, bares, bares y más bares jejeje

  4. Mazi Says:

    Hola, de nuevo, pues sí el título de los blogs es un pequeño juego de palabras, que es el que has creído. Por un lado con la idea de trastero, quiero dar la idea de que es un lugar lleno de cosas variadas y revueltas. Por otro es un pequeño homenaje a la Pza. de Cantarranas, esa zona de bares donde he vivido los mejores ratos del mundo tomando unos cacharros y escuchando mi música preferida.

    P.D. Tú que eres de los pocos que ha visto los dos themes puestos, ¿cuál te gusta más?

  5. Javi H Says:

    A mi me gusta más el otro, pero es tu blog. Además este también esta chulo!

  6. iago Says:

    La verdad es que java no, pero seguiré los feeds de LaTeX, ya que yo también ando investigando sobre cómo divertirme más con ello 😀

  7. Mazi Says:

    Para Javi H: al final dejo este theme, más que nada porque el otro ponía la opción de comentar en los posts debajo del texto, y en el que se veía el último salía cortado y no se veía el acceso. De todas formas, este tampoco está mal.

    Para Iago: espero publicar algo sobre LaTeX pronto, de todas formas también seguiré tus artículos del tema, que espero escriba pronto :D.


Responder

